Vince Carter sueña con ver su número retirado en Brooklyn

habla sobre la posibilidad de que la franquicia le retire su camiseta
Vince Carter sueña con ver su número retirado por los Nets – Tom Thaii (CC)

A medida que la carrera de Vince Carter en la NBA se acaba, él está considerando su legado y dice que sería un «sueño hecho realidad» si los Nets retiran su camiseta.

Carter pasó cinco temporadas en Nueva Jersey luego de ser traspasado desde Toronto en 2004, y promedió 23.6 puntos para los Nets.

Recibió una gran ovación por parte del público cuando Vince Carter pisó el Barclays Center la noche en la que Sacramento Kings llegó a New York para enfrentarse a los Nets que tantas alegrías le dieron. Carter, tras el partido dijo que le encantaría tener ese uniforme colgando de las vigas en el Barclays Center. Solo que todavía no.


«Por supuesto», dijo Carter sobre su camiseta retirada por los Nets, para quienes jugó cinco temporadas a alto nivel. «Cuando escuchas a la gente hablar sobre eso, por supuesto. En los próximos años, si entras aquí y ves tu nombre en las vigas en un estadio, en un estadio profesional, ese es tu sueño hecho realidad para todos los jugadores.

«Es un objetivo para los jóvenes. Significa que has tenido una carrera fenomenal para ese equipo. Nunca les diría que no, te lo diré «.

baloncestoBrooklyn NetsDallas MavericksMemphis GrizzliesNBA en españolOrlando Magicphoenix sunsRedes de BrooklynRetirada de dorsalSomosNBAToronto RaptorsVince Carter
Comentarios (0)
Dejar comentario