Jabari Parker y Aaron Gordon, los Nets pensando en verano

Dos nuevos Agentes Libres en la lista de Sean Marks

 

Con los playoffs fuera de vista, la situación de preparación preliminar todavía se está desarrollando. Sin embargo, nunca es demasiado pronto para mirar a posibles agentes libres que podrían llevar a los Brooklyn Nets a nuevos niveles. La profundidad del marco de los Nets, fue bien documentada. Una decisión debe tomarse temprano en la zona de rotación.

Lo que los Nets realmente faltaron este año es un jugador en la posición 4 que puede espaciar la cancha y, más importante, lanzar. Rondae Hollis-Jefferson ha mejorado mucho, pero no es una amenaza de la línea de tres puntos.

Hay dos de estos jugadores, que serán ambos agentes libres en esta temporada. Los Nets deben hacer lo que sea necesario para ofrecerles a cada contrato máximo.

Jabari Parker

 

Foto: Keith Allison (CC)

 

La gente puede olvidar que Jabari Parker fue la segunda opción general en el NBA Draft de 2014 por los Milwaukee Bucks, debido a su historial de lesiones. Este histórico incluye múltiples cirugías de ACL en la rodilla izquierda. Las lesiones no impidieron a Parker producir cuando está en la pista, sin embargo.

En la última temporada, alcanzó un promedio de 20,1 puntos, 6,2 rebotes y 2,8 asistencias antes de sufrir una lesión. En 51 partidos, tuvo un aprovechamiento del 49% en total y un muy mejorado del 36,5% en las bolas de tres. En 13 partidos de vuelta este año, está con un promedio de 20,5 minutos por juego, produciendo 11,3 puntos y 4,2 rebotes con un notable aprovechamiento del 46,2% de largo alcance y el 49% en general. Y si estuviese pensando, Parker completará sólo 23 años la próxima semana.

Con Jarrett Allen como el pívot titular el año que viene, Parker sería el complemento perfecto. No hay duda de que encajaría bien con D’Angelo Russell y Spencer Dinwiddie.

En términos de cuán práctica sería la unión de Parker-Nets, considere que la situación de los Bucks para la próxima temporada es un desastre. El camino está en el momento, combinando con Parker los llevaría más allá del umbral del luxury tax.

También había un desacuerdo en la última temporada en relación al valor de Parker, con él queriendo un contrato máximo, y los Bucks respondiendo con 18 millones de dólares al año. Esta combinación de factores puede llevar a una oferta máxima de los Nets no combinados.

Aaron Gordon

 

Keith Allison (CC)

 

Gordon realmente explotó esta temporada. Él fue la cuarta opción general en el NBA Draft de 2014 detrás de Parker. Esta temporada tiene un promedio de 18 puntos, 8,3 rebotes y 2,3 asistencias por partido por el Magic. Su remate de tres puntos realmente mejoró al 34%, mientras que su general se quedó en el 44%.

El lanzamiento mejoró, mientras que su recuperación también mejoró considerablemente. Gordon también es un carrete de destaque cuando se trata de dunks. Con sólo 22 años, continuará desarrollando su lanzamiento y defensa.

Él se perfila bien con el núcleo joven de los Nets, semejante a la forma como Parker hace. Y no olvidemos que él colocó 41 puntos contra Brooklyn a principios de esta temporada, y mostró su potencial del intervalo de tres puntos en el proceso.

Gordon es más probable que tenga una hoja de oferta correspondida, porque el Magic no tiene tanto talento como los Bucks. Orlando realmente luchó esta temporada, y tal vez no quiera perder su único punto brillante.

El Cap Space de los Nets 

 

Nil Alemany (SB)

 

Revisamos algunas ideas cuando hicimos una mirada precoz sobre la situación del cap space del equipo esta temporada. Para empezar, los Nets deberían dejar todos sus archivos libres pendientes. Esto incluye a Joe Harris y Jahlil Okafor.

En ese momento, el GM de Brooklyn, Sean Marks, tendría alrededor de 16 millones de dólares en el espacio para trabajar. No es suficiente para una oferta máxima. Él podría tratar de negociar el contrato de vencimiento de DeMarre Carroll, que una firma de Parker o Gordon podría sustituir en la rotación.

Tal vez él podría cambiar RHJ y la elección de primera ronda de Toronto por una oportunidad al final de la lotería en la primera ronda. Esta opción de elección potencial podría atraer a Parker o Gordon a aceptar la hoja de ofertas de Brooklyn y forzar las manos de sus respectivos equipos.

Hay muchas maneras en que estos escenarios pueden realizarse, y todavía hay muchas decisiones que deben tomarse antes de llegar a este momento. Sin embargo, la adición de cualquiera de estos jugadores a los Nets constituye una gran mejora a corto y largo plazo para la franquicia.

Aaron GordonBrooklyn NetsD'Angelo Russelldemarre carrollFree AgencyJabari ParkerMilwaukee BucksOrlando MagicRedesDeBrooklynRondae Holli JeffersonSomosBasketSpencer Dinwiddie
Comentarios (0)
Dejar comentario