Paul George es duda para el ‘Game 2’

El alero de los Thunder sufrió una contusión en la cadera

Uno de los jugadores más importantes de Oklahoma City Thunder podría perderse el segundo partido de la serie frente a Utah Jazz. Paul George ha sido listado como duda para el choque de esta noche tras haber sufrido una contusión en su cadera en el primer partido. Estuvo recibiendo un tratamiento por parte de sus entrenadores en el banquillo durante el último cuarto y aún no se ha decidido si podrá participar en el partido. Donovan Mitchell, también es duda para el enfrentamiento de hoy entre ambas franquicias.

“No pudo hacer muchas cosas el martes. Intentamos que participara lo máximo posible en el entrenamiento, pero no consiguió formar parte de muchos ejercicios”. – Billy Donovan

Paul George fue el jugador más importante de los Thunder con una gran actuación donde finalizó con 36 puntos. El alero de Oklahoma no disfrutó de un buen final de temporada donde sus problemas en el tiro fueron el principal titular. Sin embargo, con ocho triples evidenció que todas esas dificultades se han quedado atrás. Los Thunder lograron mantener a unos Jazz combativos que contaron con la aportación de Ingles, Rubio y Mitchell, quien también sufrió una lesión en el pie tras chocar con Corey Brewer al tratar de recibir un balón.

nbaNBA en españoloklahoma city thunderPaul GeorgeplayoffsPlayoffs 2018SomosBasket
Comentarios (0)
Dejar comentario