Jusuf Nurkic vuelve a caer por lesión

El pívot bosnio mantiene su calvario

Los Portland Trail Blazers perderán por un tiempo indeterminado a Jusuf Nurkic, su pívot titular, después de que este se fracturara su muñeca derecha en la derrota por 87-111 ante los Indiana Pacers.

Nurkic se retiró del partido en el tercer cuarto tras barrer la pelota con la mano y caer al suelo en una acción de ataque. El jugador se fue con cara de circunstancias y cogiendose la muñeca a los vestuarios.

Por ahora no se sabe cuánto tiempo se perderá Nurkic, aunque por la naturaleza de la lesión podría esperarse uno o dos meses de convalecencia. El pívot bosnio promedia este curso 10,3 puntos y 7,6 rebotes para unos Blazers que también perdieron a otro interior por lesión en diciembre, Zach Collins.

Nurkic se había perdido la primera mitad de la temporada pasada tras haberse roto la pierna en marzo de 2019 y volvió a las pistas durante la burbuja de Orlando.

“Ha tenido una larga recuperación con su otra lesión”, comentó Terry Stotts, su entrenador. “Ha sido un arranque duro de temporada, y parecía que empezaba a recuperar el tono. Es un gran contratiempo para él y para nosotros”.