¿Melo a los Clippers a cambio de Griffin?

Los Knicks podrían estar valorandolo el traspaso

Mucho se habla estos días sobre el futuro de Carmelo Anthony que cada vez parece más lejos de los Knicks ya que el propio jugador ve que no va a conseguir el ansiado anillo aquí. La opción mas oída era la de los Lakers este verano cuando acabase la temporada, pero también se ha hablado de un interés del jugador por jugar en Chicago junto a Rose.

Los últimos rumores apuntan que podría ir a Los Ángeles, concreta mente a los Ángeles Clippers, para jugar con su también amigo Chris Paul, los Clippers incluso podrían estar dispuestos a traspasar a Blake Griffin para conseguir a Carmelo. Griffin es un jugador del que siempre se ha esperado que liderara más la franquicia pero que en los momentos importantes no ha sabido asumir responsabilidades y por eso los dirigentes creen que los Clippers no han conseguido llegar más lejos estos años en playoffs.

Un traspaso que podría cambiar el rumbo de la franquicia angelina y hacerlos candidatos a todo, mientras que los Knicks intentarían conseguir a un jugador espectacular pero con la duda de si será capaz de liderar un equipo.

Veremos en qué equipo acaba Carmelo porque es un jugador capaz de cambiar el destino de una franquicia.