Brooklyn destroza a Atlanta con triples

Atlanta nunca fue una opción real

Los Nets (16-21) se han impuesto 127-110 a Los Hawks (20-19) en Londres, primer suelo europeo en el que se disputa un partido de temporada regular este año.

Poco más del primer cuarto aguantó Atlanta el ritmo impuesto por Joe Johnson, que firmó 26 de sus 29 puntos en la primera mitad, con un acierto de 10/13 en TC, incluidos cinco triples de siete lanzamientos. Ya no hay duda de que el alero se ha convertido en la primera referencia ofensiva del equipo tras la lesión de Brook Lopez.

Atlanta no llegaba a defender a los jugadores libres de marca, que tiraban sin oposición y con acierto, pues hasta 16 triples de 27 enchufaron los Nets en el partido por un 8-25 de los Hawks. Dato importante si analizamos el partido de Kyle Korver, que no se quiso ir del partido sin ampliar su racha a 108 encuentros anotando un triple o más. Hasta el octavo triple lanzado hubo que esperar para que ésto sucediese, llegando al minuto 8 del último cuarto.

La batalla del rebote fue conquistada por lo de la División Atlántica 40 por 28. Poca presencia en la pintura tuvieron Millsap y compañía.

Hasta cinco jugadores firmaron más de diez puntos por parte del equipo neoyorquino, sin embargo, el jugador a destacar junto a JJ debe ser Andray Blatche que, saliendo desde el banquillo, cuajó una gran actuación anotando 20 puntos, 14 rebotes y 6 asistencias en tan sólo 27 minutos de juego. Paul Pierce también estuvo entonado con 18 puntos y 6 asistencias del alero.

Por parte de los Hawks destacaron los suplentes Shelvin Mack y Mike Scott, ambos con 17 puntos. No fue el partido ni de Millsap, ni de Teague, ni de Lou Williams, que entre los 3 anotaron 12 tiros de 34.

Los Brooklyn Nets obtienen otra victoria y suman seis en los últimos siete partidos, debido al partido perdido en Canadá frente a los Raptors. El buen juego ha lanzado este equipo a asentarse en puestos de PlayOffs y ahora lo que deben de tener en mente es estar lo más arriba posible, pues el tercer puesto está marcado tan solo por un 19-18 del equipo de Kyle Lowry, Demarr DeRozan y Jonas Valanciunas.

 

@ACABmaikelo

Comments are closed.