Luego del partido en que los Sacramento Kings derrotaron 99 a 70 a los Chicago Bulls, DeMarcus Cousins, no contento con sus 25 puntos y 16 rebotes, le dedicó unas palabras a Mike Dunleavy, con quien tuvo varios encontronazos durante el partido.
«Es un payaso… él tiene miedo, no malgastaría mi tiempo si lo viese fuera del gimnasio. Es un payaso», dijó el Ala-Pivot de los Kings
Cabe recordar que no es la primera vez que ambos han tenido algún encontronazo, ya que en alguna otra ocasión saltaron chispas en los tiempos que Mike vestía la camiseta de los Bucks.
Con el insulto en el aire, Dunleavy salió a responder:
«¿Me llamó payaso?… me gustaría responder, pero los payasos no pueden hablar . Así que puedo hacer de mimo o algunos globos de animales o algo así», comentó el hombre de los Bulls.
Y prosiguió:
«Creo que su reputación habla por sí mismo… tiene mal genio y se irrita con facilidad , así que realmente no se puede respirar sobre él sin que pierda la cabeza . Ese tipo de cosas sucede, es susceptible a eso y probablemente lo será por el resto de su carrera»,
Finalmente, el alero aseguró que nunca ha tenido problemas con nadie en la Liga y que va a dejar las cosas así; sin embargo, todos los que se preguntan si habrá parte 3 de este encontrón lo averiguarán el 15 de marzo próximo, cuando los Kings jueguen en el United Center.
Fuente: ESPN