Ben Gordon en el punto de mira
LOS BOBCATS BUSCAN UNA SALIDA AL JUGADOR
El que fuera jugador de los Bulls y actualmente de los Charlotte Bobcats, está en el punto de mira de unos Milwaukee Bucks que ofrecerían a cambio a Gary Neal y Caron Butler.
Por parte de los Bucks, Caron Butler está promediando 10,8 puntos 4,7 rebotes 1,7 asistencias mientras que Gary Neal acumula 10 puntos 1,7 rebotes 1,5 asistencias, los dos saliendo desde el banquillo.
Después de ganarse una reputación en la liga de la mano de los Chicago Bulls y pasar por los Detroit Pistons, el escolta nacido en Londres llegó a Charlotte con un suculento contrato (este año cobrará 13,2 millones de dólares). Sin embargo, Ben Gordon está ante su peor temporada desde que llegó a la liga, promediando 5,3 puntos 1,4 rebotes 1,1 asistencias y siendo de largo el peor de los tres jugadores involucrados en el traspaso.
Así, Ben Gordon cobrará este año la última partida del contrato que firmó con los Pistons en 2009 por 58 millones en 5 años, pero no ha terminado de convencer a la directiva de la franquicia de Carolina del Norte. Con este traspaso, se librarán de un salario muy alto para el bajo rendimiento del jugador mientras que conseguiran algo de margen salarial.