Kareeem Abdul-Jabbar, mayor anotador histórico de la NBA (con 14.211 puntos) estaría abierto a la posibilidad de volver a su primer equipo en su paso por la liga, los Milwaukee Bucks.
Durante un evento para promover el turismo en el estado de Wisconsin, Kareem charló con medios locales antes del encuentro Bucks-Jazz, reportó la web oficial de la NBA; allí compartió sus comentarios sobre lo que debe hacer el equipo para salir de paupérrima posición en la que se encuentra con el peor registro de la NBA (12-47).
«Tienen que enderezar su modelo de negocio… espero que los Bucks sean capaces de ordenar todo y ponerse en buen camino, no puedes ganar todo a menos que consigas los jugadores adecuados y no puedes conseguir los jugadores adecuados a menos que tengas un buen negocio», dijo.
Abdul-Jabbar, que últimamente ha expresado su deseo de convertirse en entrenador, fue seleccionado por los Bucks en 1969, pero no fue hasta el siguiente año en que el equipo añadió a Oscar Robertson para formar un quinteto campeón.
Una de las alternativas que los Bucks buscan para salir de su crisis sería la inversión minoritaria, en diciembre pasado así lo aseguró el ex senador Herb Kohl, dueño del equipo; aquí es donde Kareem entraría en la ecuación.
«Si me llaman, voy a ofrecer mis servicios… No hay nada sobre la mesa en este momento. Un par de personas me han preguntado y si tuviera la oportunidad de ser parte de esta franquicia de nuevo, yo lo tomaría».