Los nuevos Hornets levantan pasiones
Equipo con mas abonados para temporada 2014/15.
El cambio de nombre de los hasta ahora Bobcats ha causado estragos entre los amantes de baloncesto de la ciudad de Charlotte. La recuperación del antiguo seudónimo, Hornets, ha hecho retroceder en el tiempo a los aficionados de la franquicia, los cuales se sentían poco identificados con el apelativo de Bobcats.
Tal ha sido el fervor entre los hinchas que, en apenas 1 semana, han obligado a colgar el cartel de «No hay abonos» en las taquillas del Time Warner Cable, casa durante los últimos 10 años del equipo de Carolina del Norte. Además, la franquicia se ha encargado de anunciar, mediante Michael Jordan, dueño de esta, las siguiente en las que se irán desvelando los nuevos símbolos del equipo:
– 5 de Junio; Presentación de la nueva mascota.
-19 Junio; Nuevos uniformes.
-26 de Junio; Nuevo diseño de la pista.
Recordemos que, el traslado de los antiguos Charlotte Hornets (New Orleans Pelicans en la actualidad) a Nueva Orleans en el año 2002, dejó a la ciudad huérfana de equipo NBA hasta la fundación de los ya pretéritos Charlotte Bobcats dos años mas tarde. La franquicia nunca se acabó de sentir identificada con el mote Bobcats, ansiado de poder recuperar su verdadero nombre, el cual ostentó la franquicia de NOLA hasta el curso pasado, cuando lo dejaron libre para pasar a llamarse Pelicans. Ahora, años después, todo vuelve a la normalidad.