Después de la negativa de Steve Kerr a ocupar el banquillo de los New York Knicks, Phil Jackson sigue rastreando el mercado en búsqueda del entrenador jefe adecuado para su nuevo proyecto. Dos nombres son los que mas destacaban entre el resto Brian Shaw y Dereck Fisher.
Lo de Shaw parecía una operación viable ya que compartieron años gloriosos en Los Ángeles Lakers y, además, por la discreta actuación de este en su primera temporada en la franquicia de Colorado, aunque pudo excusarse en tener a parte de la plantilla lesionada. Todo ha dado un vuelco con las declaraciones del presidente de los Nuggets, en las que asegura estar feliz con Shaw y que no se moverá de Denver.
«Brian ha dicho públicamente y en privado a nosotros que su deseo es estar aquí y se siente fuerte y confiado para entrenar la próxima temporada. No preveo un escenario o circunstancia en la que él vaya a estar en cualquier otro lugar la próxima temporada que no sean los Nuggets.»
Estas fueron las palabras del presidente de Denver, Josh Kroenke, en una entrevista con Adrian Wojnarowski de Yahoo! Sports y que, prácticamente, aseguran la continuidad del actual entrenador de los de Colorado, por que Phil Jackson deberá seguir buscando un entrenador para su proyecto.