Verano es época de cambios, traspasos, proyectos que empiezan y otros que terminan, jugadores que buscan nuevos horizontes, pero sobre todo, la época estival es sinónimo de rumores, de muchos rumores, uno detrás de otro. Esta tarde, desde The Denver Post afirman que los Nuggets pretenden vender su pick del draft.
Los de Colorado tienen en su poder el puesto 11 del Draft 2014, en un año que se prevee espectacular por la cantidad y la calidad de los jugadores que el año que viene estarán en la NBA. Desde Denver consideran que sería una buena opción traspasar su elección a cambio de algún jugador veterano que de mayor solidez a un bloque joven, cuya edad media es de 25 años.
La temporada ha sido bastante decepcionante para los del Pepsi Center, tan solo 36 victorias por 46 derrotas y undécimos en el salvaje Oeste. Tim Connelly, subdirector de operaciones deportivas y General Manager del conjunto de Denver ha declarado acerca del draft:
«Hemos tenido muchas conversaciones acerca de un montón de cosas diferentes acerca de nuestra elección en el draft, estamos bastante activos en este momento».
En Denver necesitan una pieza clave que dé sentido al proyecto, bastante cojo este último año tras el adiós de Iguodala, en torno a quien giraba el equipo, y que les aupó hasta la tercera posición en el Oeste en el 2012-13, nada que ver con este último año. Aunque su mala temporada es quizás más achacable al gran números de lesiones que han lastrado a los de Colorado.
@cualmono13