Bulls y Hornets a por Sessions
Buscan reforzar la posición de base
Los Charlotte Hornets y los Chicago Bulls están entre los equipos que intentan conseguir al agente libre que ha disputado esta última temporada en los Milwaukee Bucks, Ramon Sessions de acuerdo con la información de Alex Kennedy de Basketball Insiders.
Sessions disputó 55 partidos la temporada pasada con los ahora Hornets, antes de ser enviado a los Bucks en febrero como parte del intercambió que envió a Gary Neal y Luke Ridnour a Charlotte.
El jugador de 28 años de edad, ha promediado 12,3 puntos (43 % TC y 28 % TC3 ), 4,1 asistencias y 2,4 rebotes la temporada pasada. Más importante aún, terminó la temporada con una nota alta. Promedió 15,8 puntos, 4,8 asistencias y 3,1 rebotes en sus 22 apariciones con Milwaukee.
Como demuestra su pobre porcentaje desde el perímetro, Sessions no un tirador, sin embargo, es un buen anotador atacando la canasta, y es un buen distribuidor del juego en ataque. También es un buen defensor debido a su físico atlético. Desde luego, no es un jugador que cambie el juego, pero los Bulls y los Hornets podrían hacer de el un buen jugador saliendo desde el banquillo.
Otra opción para Sessions seria regresar a los Bucks, ya que como dijo al Journal Sentinel antes de su agencia libre, estaría abierto a regresar a Milwaukee, el equipo que lo seleccionó en 2007.
«Fue como estar en casa», dijo Sessions. «Fue mi primera Bcasa y el equipo que me dio la oportunidad cuando nadie más lo hizo. Quiero permanecer leal a ellos como lo hicieron a mí.