«No echaremos de menos a Parsons»

Howard cree que él y Harden son los importantes

«No creo que echemos de menos a Chandler Parsons«. Parecen palabras sacadas de un hater de Parsons o de un posible hincha furioso por su marcha a los Dallas Mavericks, pero si nos jugásemos algo a estas dos opciones, lo perderíamos, ya que la dura declaración ha salido del ex compañero de equipo del alero de Florida, Dwight Howard.

El Center del conjunto tejano ha evaluado a fondo la situación actual del equipo, ya que, después de tanto traspaso y nuevo fichaje, parece ser que el equipo de McHale estará más listo que nunca para abordar el curso que viene los PlayOffs y hacerse con el anillo de la temporada 2014-15; añadiendo así un tercer título que los Houston Rockets no ganan desde el ’95. Howard ha afirmado seguidamente que tanto él como James Harden son quienes deben llevar a los Rockets a los más alto de la NBA.

Las duras palabras han ido con segundas, ya que el fichaje de Trevor Ariza cubre el puesto del ya ex Rocket, Chandler. Aún así, todos los seguidores de los Rockets saben que Parsons es irreemplazable y esperan que en 2016, tras volverse agente libre, vuelva a los Rockets donde, sin duda, le acogerán con los brazos abiertos.

En su última campaña con los Rockets, Parsons promedió 16.6 puntos, 5.5 rebotes y 4 asistencias por encuentro, demostrando que es un all around player que puede aportar en todas las facetas del juego, ayudando a su equipo en cada momento donde le necesita.