Marc Stein (ESPN) anunciaba la pasada noche las intenciones de Milwaukee Bucks sobre Kendall Marshall para poner así un previsible punto y final a la plantilla completando, además, una de las peticiones de Jason Kidd como es el refuerzo de la zona exterior que ya se inició con la adquisición reciente de Jerryd Bayless.
Kendall Marshall firmó el pasado 20 de Diciembre de 2013 un contrato multianual con Los Angeles Lakers por algo más de $915.000, aunque no era completamente garantizado para la temporada 2014/15. En medio de una plaga de lesiones, Marshall se encontró casi sin quererlo con la titularidad en el quinteto de Mike D’Antoni, lugar donde empezó 45 de los 54 partidos que disputó con la franquicia de púrpura y oro. Pese a sus destacadas actuaciones en una temporada aciaga para Lakers, el jugador ha visto como desde Los Angeles se ejercía la renuncia a su contrato para ganar algo de espacio salarial.
Seleccionado en el pick 13 del Draft 2012 por Phoenix Suns, Marshall no tuvo un estreno soñado en Arizona. En su primer año fue enviado durante un mes a la D-League con los Bakersfield Jam. De vuelta en Phoenix, consiguió jugar un total de 48 partidos (3 de ellos como titular) promediando 14.6 minutos, 3.0 puntos, 3.0 asistencias y 0.9 rebotes por partido.
Tras ser incluido en octubre de 2013 en el traspaso que llevaba a Marcin Gortat a Washington, Marshall fue cortado días mas tarde por los Wizards. Tras volver a la NBA con Lakers, sus números mejoraron y realizó un promedio de 29 minutos, 5.6 puntos, 6.1 asistencias y 1.9 rebotes, sumando un porcentaje desde la línea de tres del 39.9% de acierto.
El jugador de sólo 22 años de edad cierra así la zona exterior junto al otro fichaje de este verano, Jerryd Bayless, uniéndose de este modo a la alternativa exterior de Milwaukee con Knight, Wolters, Mayo y el citado Bayless.