Paul George podría dejar el número 24
Sus últimos tweets esconden un misterioso cambio
Paul George, natural de Palmdale, población perteneciente al condado de Los Angeles, es un fiel seguidor de Kobe Bryant (a pesar de tener mayor predilección por los Clippers que por los de púrpura y oro), y así lo demuestra el dorsal que ha llevado en sus cuatro año en la NBA. En más de una ocasión, no ha tenido ningún reparo en aceptar que el 24 que viste en su espalda desde sus años en la Universidad es debido a su fanatismo por la ‘Mamba Negra’.
Tras los últimos tweets publicados por parte de la superestrella de los Pacers, se ha extendido la creencia acerca de un posible cambio de dorsal. Paul George pasaría del 24 que le ha acompañado durante todo este tiempo, a vestir el número 13. La serie de tweets publicados es la siguiente:
Tras realizar dos publicaciones con el hashtag #Trece, el jugador lanzó un mensaje para los aficionados de Indiana en el que anunciaba que encontrarían algo en las tiendas en un par de semanas. En las siguientes 24 horas, siguió con su enigmático hashtag con dos nuevos tweets.
A partir de esto, las sospechabas sobre un posible cambio de dorsal por parte del MVP del Bankers Life Fieldhouse, pueden parecer simples indagaciones, pero todo esto comienza a cobrar sentido si echamos la vista atrás y recordamos la entrevista que el de California tenía el pasado mes de enero en el programa de Jimmy Kimmel. A partir del minuto 3:50 del siguiente vídeo Paul George y Kimmel tenían esta conversación:
http://www.youtube.com/watch?v=1ZOc1N6HKFk
- Kimmel: «A mi amigo Bill Simmons le gustaría que te cambiases al número 13, así podrías ser PG-13.»
- George: «No está mal.»
- Kimmel: «¿Eso es un consideración?»
- George: «No está mal, le daría un anillo, PG-13.»
- Kimmel: «¿Tienes que llevar algún proceso a cabo para cambiar tu número?»
- George: «Sí, creo que tendría que hacer algo como escribir muchas cartas disculpándome con todos aquellos que compraron una camiseta con el 24».
Las bromas acerca de esto, son debido a que PG-13, es la clasificación que se utiliza en Estado Unidos para indicar aquel material no recomendado para niños menores de 13 años. Además, acabaría así, por fin, con la búsqueda de un apodo definitivo para la estrella de los Pacers, algo que en los dos últimos años ha sido bastante comentado. Probablemente en los próximos días tendremos más noticias acerca de si la sorpresa que nos tiene preparada tiene que ver con su dorsal, o es un simple juego con sus seguidores. Estaremos atentos.