Muchos conocen a Kyrie Irving por su magia, su espectacular dominio del balón, sus triples o sus rectificados imposibles. Sin embargo, Kyrie ya ha demostrado en varias ocasiones que es un genio tanto dentro como fuera de la pista y que delante de una cámara también nos hace pasar buenos momentos.
Todo comenzó cuando Irving se convirtió en el rostro de la compañía Pepsi para la cual protagonizó los ya conocidos episodios de «Uncle Drew», en los cuales el base de los Cavaliers se caracterizaba como un indefenso anciano de 60 años, el cual, acompañado por otras estrellas del baloncesto americano (Kevin Love, Nate Robinson o Maya Moore) quiénes también se hacían pasar por sexagenarios, recorría las pistas callejeras enseñando a los jóvenes como se juega de verdad.
Por lo que parece, Kyrie le ha cogido el gusto al mundo de la publicidad, trayéndonos un espectacular anuncio como la nueva cara de SkullCandy, en la que ya vimos rostros conocidos de la NBA como el del vigente MVP, Kevin Durant, allá por el mes de Abril. He aquí el vídeo: