«Es un sueño jugar donde jugó Petrovic»
Palabras de Bogdanovic en una entrevista
La perla croata de los Brooklyn Nets, Bojan Bogdanovic, es una de las grandes esperanzas de la franquicia de cara a la nueva temporada que se avecina. Tras años detrás de él, la imagen de Bogdanovic portando el dorsal 44 con los colores blanco y negro de los Nets ya es una realidad, y ahora es el jugador el que debe demostrar de lo que es capaz sobre la pista.
Apenas han pasado unas semanas desde que se hiciese oficial su fichaje, y en esta ocasión ha concedido una entrevista a Dnevnik Nova TV en la que ha desgranado varios temas de interés respecto a él y los Brooklyn Nets.
En primer lugar, Bogdanovic se refirió a la condición de sustituto de Paul Pierce que mucha gente le ha asignado:
«Creo que es una tontería hablar de mi como el recambio de Pierce. Me han traído para que sea una parte de la rotación inmediatamente, para ayudar de forma inmediata. Me veo preparado para ello.»
La perla croata habló también de la enorme influencia que tiene la figura de su compatriota fallecido Drazen Petrovic para él:
«Simplemente el hecho de que su camiseta cuelgue del techo del centro de entrenamiento de los Nets ya significa que dejó una gran huella. No creo que esté cerca de su talento o que pueda jugar como él, pero mi motivación en este club es poder llevar la misma camiseta que él llevó. Es un sueño hecho realidad.»
Ilusión parece claro que no falta en el dorsal 44 de Brooklyn Nets. Con la sombra de Petrovic arropándole, de Bogdanovic dependerá ahora ser un jugador que escriba su nombre en la historia de los Nets.