A Curry le agradaría jugar para Charlotte
Le gustaría jugar en la franquicia que jugó su padre
La familia Curry siente como su casa, Carolina del Norte, y la única franquicia de la NBA allí son los Charlotte Hornets, equipo en el cual militó el padre de la actual estrella de Oakland Stephen Curry, Dell Curry.
El otro día Curry hijo, hizo unas declaraciones que hicieron estremecerse a los fans de los Warriors y llenar de alegría a los de los Hornets, “Siempre he pensado jugar para Charlotte Hornets, el equipo de mi ciudad.”
El contrato actual de Curry con la franquicia de la bahía de Oakland tiene una duración de entre 3 y 4 años, a expensas de lo que elija el jugador. Si bien es cierto que la franquicia de Oakland lo ha mimado hasta convertirse en la estrella de la franquicia, deshaciéndose de piezas como Monta Ellis que podían impedir su crecimiento como jugador.
Pero los amores de Curry por Charlotte son innegables y la franquicia está creciendo mucho gracias a valores jóvenes y grandes incorporaciones, como en el curso pasado Big Al o en este Lance Stephenson.
Su padre jugo allí y se le recuerda en la NBA por su paso por Carolina del Norte, como un excelente jugador. Su hijo ya ha dicho sus deseos, veremos si se cumplen.