Kyrie Irving asume no haber sido un líder

Ahora buscará aprender de jugadores como LeBron

Kyrie IrvingKyrie Irving llegó a la NBA en el verano de 2010, según desembarcó en Cleveland se le etiquetó como el líder de los Cavs, ahora, Kyrie, reconoce que jamás ha sido un líder, resguardándose en su juventud y en su poca experiencia en la mejor liga del mundo.

«Me han preguntado si este es mi año para ser un verdadero líder, y si no lo he sido hasta ahora,.. No hay manera de ser el alma de un equipo con 19 años, llevar al equipo sobre tus hombros, asumir las subidas y bajadas…»

«Este año estoy, realmente, entusiasmado con los veteranos que se están firmando, quiero ver como se comportan en el vestuario, y aprender de ellos. No digo que los veteranos que estaban en el equipo no fueran profesionales, pero no habían vivido lo mismo que los que vienen»

«Ahora tenemos esos jugadores que han peleado por campeonatos, incluso los han ganado, jugadores que han cedido parte de su juego por el bien del grupo, es algo que admiro, y de lo que quiero aprender para ser un  verdadero líder en el futuro».

Con estas palabras a RealGM.com durante un entrenamiento del USA Team, Kyrie asume que estos años estará a la sombra de LeBron, y espera tener la capacidad y la madurez necesaria para ser un líder de verdad cuando llegue su momento.