MCW preparado para liderar a los 76ers
Está dispuesto a llevar las riendas del equipo
Michael Carter-Williams se dirige hacia su segunda temporada en la NBA, pero el jugador que ostenta el cetro de ROY ya se está preparando para ser considerado como un líder para estos nuevos Sixers.
En palabras de Carter-Williams:
«Estoy definitivamente listo. Creo que no importa quién esté en el equipo, tengo que ser un líder, dar la dirección correcta a los nuevos chicos y unir realmente a este equipo».
La verdad es que el base de 76ers habló en la entrevista que le ofreció a Tom Moore como un auténtico veterano.
Al comienzo de la temporada pasada el liderazgo en el vestuario se dividió entre los veteranos Spencer Hawes, Evan Turner, y Thaddeus Young, los Sixer con más antigüedad en la plantilla. Después de la marcha de Turner al firmar con Celtics; Hawes que ya es de Clippers, y la próxima incorporación de Thaddeus Young a Minnesota, Carter-Williams se asentará en la posición de líder tanto en el vestuario como en la pista. Aunque contemos con el peso en el equipo de Jason Richardson, el escolta no aparece en los planes de futuro de la franquicia, por lo que MCW podría conectar con los jugadores más jóvenes y con menos experiencia
«Estoy ansioso por empezar esta liga», dijo el base de Sixers. «El año pasado fue un año de desarrollo. Tengo muchas ganas de mejorar este año y mejorar como equipo».
La tónica positiva que adopte Carter-Williams en la temporada, tanto dentro como fuera de la cancha, junto con una buena química especialmente con Nerlens Noel, será de vital importancia para las aspiraciones de la franquicia de Pennsilvanya en los próximos años.