Los Pacers quieren a Zoran Dragic
El otro Dragic también puede ser un Pacer
Tras el frustrado intento de fichaje del base titular de los Phoenix Suns, Goran Dragic, los Indiana Pacers han puesto sus miras en el pequeño de los dos hermanos, Zoran Dragic. Parece que los de Indianápolis llevan varias semanas observando los movimientos del jugador y decidieron ponerse en contacto con él tras los 16 puntos que consiguió ante la selección estadounidense, en el último partido de preparación del mundial de España.
Zoran es un escolta de 25 años y 1’95 metros nacido en Ljubliana, Eslovenia. Empezó su carrera en el Geoplin Slovan de Liubliana (2006-2010) y en octubre de 2010 firmó con el KK Krka de Novo Nesto. En el 2011 se presentó al Draft, pero no fue seleccionado por ningún equipo NBA. Sin embargo, en 2012 jugó cuatro partidos en la Liga de Verano de la NBA con los Rockets de Houston. A partir de 2012, el jugador fichó por el Unicaja Málaga y en su última temporada promedió 10’6 puntos, 2’8 rebotes y 1’3 asistencias con un 43% en tiros de campo, equipo con el que recientemente firmó una extensión de su contrato, con una cláusula de 800.000 dólares.
Actualmente, los dos hermanos Dragic se encuentran disputando la Copa del Mundo de España, y Zoran está promediando 16 puntos, 2 rebotes y 1 asistencia en los dos partidos que ha disputado la selección eslovena ante México y Australia.