Finalmente el último puesto de la plantilla de los actuales campeones, que ha sido el mayor foco de especulaciones del verano del equipo de San Antonio, ya tiene dueño, y alguien que ya conoce la franquicia: Aron Baynes se queda en el cuadro tejano, con los que ha firmado un nuevo contrato totalmente garantizado por una temporada.
Baynes, que cobrará 2.1 millones gracias a dicho nuevo acuerdo en la temporada 2014/15, no tuvo un gran papel la campaña pasada, donde solo disputó una media de 9.5 minutos en temporada regular, bajando dicha participación en postemporada hasta los 7.2 minutos. Pese a ello, el gran nivel mostrado por el jugador en el Mundial con la selección australiana le ha valido una nueva oportunidad.
El nacido en Gisborne, Nueva Zelanda, que tenía ofertas de China pero cuya primera opción era permanecer con los actuales campeones para tratar de revalidar título, promedió la temporada pasada 3 puntos y 2.7 rebotes. Con su permanencia, los Spurs han asegurado la continuidad de todos y cada uno de los miembros del roster campeón, quienes recibirán el próximo día 28 de Octubre ante los Mavs el anillo conseguido en Junio ante los Heat.
Aron, en compañía del resto de sus compañeros, ha empezado en el día de hoy el training camp, donde la franquicia dirigida por Gregg Popovich cuenta con 19 jugadores tras las adiciones en el día de ayer de Josh Davis y John Holland.