Andrei Kirilenko estará de baja en los primeros días del Training Camp
Reposará 7-10 días por molestias en la espalda
Cuando todo parecía que Brooklyn Nets iba a arrancar su training camp al 100%, ha aparecido el primer revés para Lionel Hollins y su coaching staff. El jugador ruso, Andrei Kirilenko, se ha resentido de los problemas de espalda que tuvo en el pasado y no ha participado en el segundo día de entrenamientos, estando con los fisioterapeutas trabajando en sus incomodidades. No obstante, hay que decir que los componentes del cuerpo técnico le han visto en mejor forma que el año pasado y, por precaución y para no forzar, se ha previsto un plazo de recuperación de 7 a 10 días.
En su participación en el primer día de evento, Kirilenko formó parte del equipo titular junto a Joe Johnson, pero al igual que el año pasado, no sabemos si estos problemas en su espalda persistirán y trastocarán los planes de Hollins a la hora de ajustar sus rotaciones. El veterano jugador puede aportar una gran defensa al equipo de Nueva York si éste se encuentra en plena forma y en óptimas condiciones, con lo que mimarlo ahora que tiene problemas parece la opción más sensata.
De todos modos, parece una lesión menor, que no debería impedirle incluso llegar al final del camp y estar listo para los partidos de pretemporada.