Los Kings no tuvieron problema en deshacerse del Maccabi
Maccabi Haifa 59 - 91 Sacramento Kings
Los Kings consiguieron anoche su segunda victoria esta pretemporada, ante un rival fuera de la liga americana como es el Maccabi Haifa. El partido comenzó con unos Kings algo despistados, cometiendo numerosas pérdidas de balón, algo que se está convirtiendo peligrosamente en una costumbre en el equipo californiano. Tampoco tuvieron una defensa muy intensa de inicio, cosa que hizo que el Maccabi pudiera entrar pronto en el partido.
El partido empezó a cambiar al final del primer cuarto, con la entrada de algunos jugadores de la segunda unidad de los Kings. A partir de entonces el partido fue encarrilado a favor del equipo americano, con mucho movimiento de balón, cosa en la que tampoco estuvieron demasiado acertados ya que cometieran 25 pérdidas en el encuentro.
Volvió a jugar Demarcus Cousins, que tuvo una actuación completa con 13 puntos y 12 rebotes en 26 minutos, pero una cantidad preocupante de balones perdidos en ese tiempo, un total de 9. El trabajo y la intensidad la puso en la pintura el incansable Reggie Evans, que llegó hasta los 13 rebotes, máxima en el partido.
Sin embargo las mejores noticias para los Kings llegaron desde el puesto de base, ya que tanto Ramon Sessions como Darren Collison anotaron 11 y 12 puntos respectivamente con grandes penetraciones a canasta y dieron fluidez al juego. Omri Casspi estuvo correcto sustituyendo a Rudy Gay, que descansó en este partido. La nota negativa la pusieron Ben McLemore y el rookie Nik Stauskas, que tuvieron muchos problemas de cara al aro y se combinaron para un total de 3 de 14 en lanzamientos de campo.
Sacramento Kings tendrá este lunes un rival mucho más duro y exigente, ni más ni menos que los actuales campeones de la NBA, los San Antonio Spurs, para seguir mejorando en todos los aspectos del juego, sobretodo el que mas preocupa a su entrenador Mike Malone, la defensa.
http://www.youtube.com/watch?v=t7S25KXk8wg