Los Cavs cortan a Chris Crawford y Stephen Holt

Se quedan con 16 jugadores en la plantilla

Según anunció el General Manager David Griffin, los Cleveland Cavaliers han decidido prescindir de los servicios de Chris Crawford y de Stephen Holt, quienes habían llegado este verano como agentes libres y tenían contratos parcialmente garantizados.

Ambos jugadores se habían sumado principalmente para completar la plantilla en los training camps y tenían pocas chances de quedar en el roster definitivo. Crawford, escolta que también puede jugar de base, se formó en la Universidad de Memphis y llegó a Cleveland este verano luego de no ser drafteado y tuvo poco rodaje durante los partidos de pretemporada, en los que promedió 2,4 puntos y 1,6 asistencias por partido en 7,6 minutos. Holt por su parte es un escolta más tirador, y realizó su carrera universitaria en Sanit Mary´s. Tras no ser drafteado, este año jugó 5 encuentros de la Liga de Verano en Atlanta Hawks, para luego pasar a los Cavs donde en apenas dos partidos de pretemporada  promedió 3 puntos y 2,3 rebotes.

Cleveland Cavaliers se queda ahora con 16 jugadores en la plantilla, teniendo al menos que cortar a otro jugador más, ya que el roster máximo en la NBA es de 15 jugadores. Sin embargo lo más probable es que corten a 2 o 3 jugadores más, pensando en ampliar el margen salarial de la plantilla de cara al 2015, en lo que será una de las agencias libres con más potencial en juego de los últimos años.