Las lesiones siguen acechando a la franquicia de Indianapolis: tras las bajas de Paul George en verano, tras una escalofriante lesión en la pierna de la que se encuentra en proceso de recuperación, y unas esguinces de tobillo tanto de David West como de Rodney Stuckey, el último en llegar a la enfermería es el base titular, George Hill.
En el encuentro que la pasada madrugada enfrentó a Pacers y T’Wolves y que se saldó con la victoria por 89-107 del equipo de Ricky Rubio, Andrew Wiggins y compañía, el base de Indiana sufrió una lesión en la rodilla tras chocar con el jugador español que le obligó a ser baja el resto del encuentro.
https://www.youtube.com/watch?v=jARPuARV0zI
En principio la lesión no parece grave y será vigilado día a día por el servicio médico de la franquicia, pero no deja de ser evidente la mala fortuna que el cuadro de Frank Vogel está viviendo estos días en forma de molestias físicas. A este respecto se ha referido Roy Hibbert:
«Lleva tiempo adaptarse al ritmo, y más con tantos chicos lesionados.»
Así, y con cada vez menos tiempo para el comienzo de la temporada regular, los aficionados de la franquicia ven como una temporada que ya pintaba mal con la marcha de Lance Stephenson y la lesión de PG puede tener un comienzo aún peor, con Hibbert como único jugador sano de los titulares de la pasada campaña, donde se alcanzaron por segundo año seguido las Finales de Conferencia.
De esta manera, Frank Vogel tendrá que encontrar alguna respuesta a estos problemas, o algunos de los jugadores menos habituales dar un paso adelante, si no quieren ver como, en menos de un año, pasan de aspirar al anillo a luchar por entrar a la desesperada en Playoffs.