Patrick Beverley cae lesionado
El base sufre una distensión en los isquios
Malas noticias para Houston Rockets. Durante el último encuentro que disputó la franquicia texana, ante los Utah Jazz, y que se saldó con victoria para los de McHale por 104-93 en Salt Lake City, el base titular del equipo, Patrick Beverley, tuvo que retirarse al vestuario en el último cuarto por culpa de unos dolores musculares.
Al ser preguntado en rueda de prensa, Kevin McHale dijo «esperamos que no sea nada grave y podamos contar con él en el próximo partido ante Boston».
Las últimas noticias aseguran que no va a poder ser. Según apuntan desde el entorno de los Rockets, el jugador estará lejos de las canchas al menos 2-3 partidos, debido a que sufre una distensión en los isquiotibiales, y se perderá el encuentro del domingo ante Boston, y el de el martes ante 76ers, como mínimo.
Por tanto se abren dos puertas para asumir la titularidad en el puesto, la del veterano Jason Terry, o la de Isaiah Canaan, jugador que ha dejado un magnífico sabor de boca a todos los aficionados de los Rockets en pretemporada y que está pidiendo a gritos una oportunidad. De todos modoso, Jason Terry lo tiene claro «tenemos capacidad de sobra para hacer frente a esta baja, entre Canaan y yo, incluso con la ayuda de Troy Daniels, podemos hacerlo realmente bien».
Lo cierto es que Patrick Beverley no había empezado muy atinado esta temporada, promediando 8 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias. Con 26 años se espera que esta sea su temporada definitiva para afianzarse como el gran base que se presupone que es.