Rajon Rondo vuelve a pasar por el quirófano
Aunque se espera que juegue el próximo encuentro
Tras un deslumbrante inicio de campaña en lo personal, el jugador franquicia de los Boston Celtics, Rajon Rondo, ha tenido que visitar de nuevo a su cirujano durante el día de ayer, motivo por el cual se perdió el partido – que acabó con una victoria para los entrenados por Brad Stevens -frente a los Chicago Bulls.
Eso sí, que nadie se alarme. En esta ocasión, la intervención no tiene nada que ver con las ultimas que le han realizado al base de Kentucky, y se tratará de un procedimiento rutinario tras la operación a la que se le sometió el pasado Septiembre, cuando se rompió el tercer metacarpial de su mano. En esta intervención se le colocó un tornillo para que ayudase al hueso a soldarse, que es el elemento que ahora se va a proceder a retirar.
Como decíamos, Rajon Rondo ha comenzado a un gran nivel la temporada, jugando cinco partidos -de los que los Boston Celtics ganaron dos – en los que consiguió promediar 9 puntos, 11.2 asistencias, 8 rebotes y 1.6 robos en los 33 minutos que ha jugado de media por encuentro. Se espera que el jugador esté recuperado para el próximo partido que jugaran los Orgullosos Verdes el miércoles contra los Oklahoma City Thunder.