Nash no atiende a las llamadas de Scott

"MI INTENCIÓN ES QUE AYUDE COMO ASISTENTE A LOS MÁS JÓVENES"

Como ya sabemos, Steve Nash sufre una lesión de espalda que lo mantendrá alejado de las canchas durante toda la temporada, (y quién sabe si este hecho a sus 41 años pondrá fin a su carrera y no volveremos a verlo jugar en la pista). El base canadiense tan solo jugó 15 partidos de 82 la temporada pasada, por continuos problemas de espalda, los mismos que también han acabado este año dejándolo en blanco.

A día de hoy, el entrenador de Los Angeles Lakers, Byron Scott ha confesado a «The Score» que Steve no contesta a sus llamadas. Se halla en paradero desconocido y al parecer no le interesa mucho ejercer como ayudante para los jugadores más jóvenes en los entrenamientos; siendo esta la intención de Scott. Su veteranía podría influir positivamente en la plantilla, ya que varios jugadores podrían aprender de él.

Sin embargo, Byron también afirma lo siguiente:

«No me siento menospreciado ni estoy enfadado con él, solo siento curiosidad por saber por qué no me contesta. Yo en su posición sí contestaría. Quizás está melancólico y mira hacia adelante, pensando ya en el posible fin de su carrera deportiva a sus 41 años. Aun así, seguiré llamándolo e intentaré ponerme en contacto con él

Nash, a pesar de sus 18 temporadas como jugador en esta liga, no ha conseguido ningún anillo de campeón, pero fue MVP 2 veces jugando en Phoenix, por lo que será incluido en el «Hall Of Fame» con toda seguridad. Su contrato actual con los Lakers acaba en verano, y casi todo el mundo da por hecha una retirada que él no ha anunciado aún. Tanto si decide terminar su carrera profesional como si no, sus 9 millones de salario vendrán bien a la franquicia púrpura y oro en esta fase de reconstrucción en la que hay puestas tantas esperanzas.