Los problemas inguinales de Belinelli desaparecen
El veterano se reincorporá al equipo
Buenas noticias para el simpatizante del equipo tejano, vuelve el francotirador imprescindible, el campeón de la NBA y del concurso de triples del pasado All-Star en un mismo año; Marco vuelve a la rotación. Los San Antonio Spurs tuvieron que prescindir de los servicios de su escolta estas últimas dos semanas debido a una lesión en la ingle que le impedia estar al nivel físico del resto. Aunque no es muy cierto que llegue contra Cleveland Cavaliers, Minnesota sería un buen lugar para afinar puntería si se recupera al 100% como los médicos esperan que lo haga.
«Va a hacer este viaje con nosotros y tal vez juege algunos minutos», dijo Popovich. «Hizo algunos uno contra uno (lunes) y veremos a ver cómo se siente el día de partido. Está cada vez más cerca de su condición física«.
La adhesión de Belinelli al ritmo de partido será bienvenida por los Spurs, ya que esta temporada están teniendo problemas para anotar tiros de tres, con sólo un 31,7 por ciento desde la línea exterior. Los Spurs promedian 11 puntos menos que la temporada pasada a estas alturas.
Tiago Splitter, que ha jugado sólo 10 minutos en los primeros nueve partidos de los Spurs, participará en el viaje aunque es baja por su amargante lesión en la pantorrilla.
Por otra parte, Patty Mills, jugador clave en las finales del pasado año, recibirá cirugía en su hombro y la fecha exacta de su reaparición está por confirmarse.