Victoria local de los Nuggets contra los Pelicans
New Orleans Pelicans 97 - 117 Denver Nuggets
Nuggets y Pelicans, Pelicans y Nuggets, dos equipos luchadores pero poco agraciados respecto a la cantidad de victorias se enfrentaron anoche en un duelo en el que, guiados por unos inspirados Wilson Chandler y Kenneth Faried, los de Denver se llevaron por una amplia ventaja de 20 puntos. (117-97)
El partido comenzaba con Pelicans como una apisonadora con un parcial de 14-2 en los primeros 5 minutos del partido, diferencia que poco después se vería diezmada gracias a la aportación de todos los titulares de el equipo de Colorado. El cuarto acabó con un 31-26 favorable a Denver.
El segundo cuarto empezó con ambos equipos poco acertados, y los dos primeros puntos tardaron 2 minutos en llegar, de mano de Gallinari. A partir de ahí, Nuggets empezó a imponer su ley y elevaron la ventaja hasta los 15 puntos, que mermaría mínimamente el equipo de New Orleans para irse 10 abajo al concluir el segundo cuarto.
Al comenzar la segunda mitad, los interiores de ambos equipos dieron la cara pero la diferencia siguió estancada en los 10 puntos, y con aportaciones de los exteriores en la segunda mitad del tercer cuarto, los Nuggets parecían confiados en su victoria.
En el último cuarto, JaVale McGee, jugador al que estamos acostumbrados a ver despistado y fallón, logró unos números propios de un jugador de su calibre.
Con unos Pelicans sin gran acierto, Nuggets se llevó un partido en el que si Davis hubiera demostrado su talento y físico como en anteriores partidos, hubiera sido más igualado de lo que fue.
https://www.youtube.com/watch?v=lpAyCgNZlaQ
https://www.youtube.com/watch?v=lWadUZtZIG0