Los Magic estrenan nueva equipación

Será de color gris y con mangas

Los Orlando Magic estrenarán sus uniformes alternativos para esta temporada el miércoles 26 de Noviembre en el Amway Center a partir de la 1:00 am, en el partido que les enfrentará al segundo clasificado de la Conferencia Oeste, los Golden State Warriors. Este uniforme alternativo pasará a ser el cuarto uniforme del equipo tras las equipaciones de local (blanca), visitante (azul) y alternativa (negra).

El nuevo uniforme lleva el nombre de «Pride Jersey», será de color gris y siguiendo la última moda y marketing en la NBA, también tendrá mangas. Los Magic lucirán estos uniformes en algunos partidos como local durante las temporadas 2014-15 y 2015-16.

El uniforme está diseñado por una malla color plata que busca imitar la la imagen del acero. Con estos colores los Magic buscar evocar las características del acero; rígido, inflexible e implacable, símbolo de unidad y orgullo, que ratifica el firme compromiso con la competición al más alto nivel. Los uniformes fueron diseñados y desarrollados de manera conjunta entre la franquicia, la NBA y Adidas.

La nueva equipación de los de Florida, «Pride Jersey», rendirá homenaje a las famosas estrellas plateadas que los Magic han lucido en sus distintas equipaciones a lo largo de la historia de la franquicia. Estas estrellas plateadas fueron en un principio utilizadas en sustutución de la letra «a» en las palabras Orlando y Magic en el primer logo del equipo allá por 1989. Las estrellas han permanecido como parte del logo de los Magic durante todo este tiempo, incluyendo los cambios de logo en los años 2000 y 2010.

El nuevo uniforme se pondrá a la venta a partir del día 26 de Noviembre en la tienda oficial de los Orlando Magic, presentado por Adidas, y en todos los centros de venta dentro del Amway Center. Los fans del equipo podrán personalizar la camiseta con el número y nombre que deseen en las tiendas oficiales de los Magic. Para promocionar la nueva equipación se anima a los aficionados a subir fotos a las distintas redes sociales con el hashtag #PureMagicPride.

Los Magic(6-10) están de enhorabuena, y es que no sólo estrenan nuevos uniformes en la noche del miércoles sino que recuperan a Kyle O’Quinn y Tobias Harris para enfrentarse a los Golden State Warriors. Por su parte los de Oakland (10-2) llegarán al Amway sin bajas y en un gran estado de forma, aunque el de Orlando será el segundo partido del back to back después de jugar la noche anterior en Miami ante los Heat.