Garrett Temple, baja en los Wizards

Estará sin jugar en al menos un partido

Garrett Temple se lesiona y se une así a Nene, que se perdió su tercer partido seguido contra los Pelicans a causa de una fascitis plantar en el pie derecho. No ha jugado ni entrenado desde el partido que enfrentaba a los Wizards con los Bucks el 22 de noviembre donde apenas jugó 7 minutos, por lesión.

Ya tuvo problemas la temporada pasada con su pie derecho que le impidieron disputar 7 partidos.

Nene está en duda para el próximo partido que les enfrentará a Miami Heat en casa, según ha declarado Randy Wittman. Garrett Temple, que no jugó el sábado, está también en duda por un dolor en el talón derecho.

Los Wizards van 1-3 desde la ausencia de Nene y el ataque no se ha visto muy bien en estos 4 partidos. El ataque está empeorando con su ausencia, uniéndose a que John Wall no ha estado muy efectivo en los últimos partidos.

  Al finalizar el partido frente a los Pelicans, Randy Wittman declaró:

«No estamos bien en el juego desde un punto de vista ofensivo. Tenemos que desplegar nuestras alas corriendo con John. Tenemos que desplegar nuestras alas en la pista, con triples desde la esquina, con una buena explosividad en las transiciones. Eso es lo que tenemos que hacer para conseguir un buen trabajo en la pista. Ahora mismo estamos trabajando mucha esas situaciones para realizar un buen trabajo en cada partido»

Tras la vuelta de Bradley Beal al quinteto inicial los minutos de Garrett Temple han ido disminuyendo después de que empezará los 13 primeros partidos en el quinteto titular a causa de la lesión de Beal.

Para finalizar, deseamos mucha suerte a los Wizards en la gestión que harán sobre dichas lesiones, y deseamos que tanto Nene como Temple vuelvan cuanto antes de sus lesiones.