El MVP está de vuelta

Lo ha confirmado el entrenador de OKC, Scott Brooks

Diecisiete partidos después de que haya comenzado la temporada, parece que la espera por ver de vuelta al mejor anotador del mundo y actual MVP de la NBA ha llegado a su fin.

Según informa Yahoo! Sports, Kevin Durant volverá a las canchas esta madrugada en el partido que enfrentará a Oklahoma City Thunder y New Orleans Pelicans. Además así lo ha confirmado esta misma tarde Scott Brooks.

Kevin Durant sufrió una fractura de Jones en su pie durante esta pretemporada y que lo iba a mantener apartado del equipo durante 8 semanas, por lo que su regreso estaba previsto para mediados de diciembre, pero la mala racha del equipo podría provocar que la estrella de OKC no sea tan conservadora en su recuperación.

Tras la incorporación de Rusell Westbrook el pasado viernes y la victoria lograda tras su gran partido, ha levantado los ánimos de los seguidores de los Thunder, que ven que con la vuelta de sus dos grandes estrellas el equipo volverá a la senda de los triunfos  y comenzará su remontada para volver a los puestos de cabeza de la Conferencia Oeste.

Esta remontada no será sencilla. El récord actual de Oklahoma City Thunder es de 5 victorias y 12 derrotas, y actualmente el octavo puesto (último en clasificarse para los Playoff) está ocupado por Phoenix Suns con un récord de 10 victorias y 8 derrotas.

Todavía queda mucho camino por recorrer para conseguir el objetivo de llegar lo antes posible a los puestos de Playoff pero, está claro, que  con Kevin Durant a la cabeza, y solo a falta del regreso de Perry Jones para tener a toda la plantilla al completo. Todo será mucho más sencillo para los Thunder que, con toda seguridad, serán uno de los grandes candidatos al anillo a pesar de su mal comienzo de temporada.