Jimmer Fredette comienza a despegar

Su incremento de minutos da resultado

Fuente: www.sportal.com.au
Fuente: www.sportal.com.au

Después de unos mediocres 2 primeros meses de competición, Jimmer Fredette por fin ha estallado y ha recuperado el nivel que en un primer momento nos había demostrado a todos durante la pretemporada.

El jugador ha promediado en los últimos 3 partidos 11 puntos y 2 asistencias siendo clave en las 2 victorias y aportando cosas positivas en la derrota.

El entrenador decidió darle pocos minutos al inicio de temporada, motivo de las muy malas actuaciones del jugador hasta el momento. Y, cuando todos creíamos que con la lesión de Eric Gordon jugaría una gran cantidad de minutos, Monty decidió colocar a Tyreke Evans como escolta, fórmula que hasta el momento esta funcionando notablemente.

El entrenador señaló que una de las cosas que más le gustan en el escolta es su puntualidad y su compromiso con el equipo. El coach afirmó que siempre, incluso cuando no juega, es el primero en llegar al gimnasio, a lo que el escolta respondió que era algo habitual en él, que era una persona madrugadora y que en Sacramento hacía lo mismo.

A partir de ahora, se espera un Fredette con más minutos de juego y con más oportunidades en el equipo debido a su buen rendimiento, ya solo es cosa suya mantenerlo y ganarse un hueco estable en la rotación de los Pelicans.

El siguiente partido de los Pelicans es el lunes ante Washington, equipo sin bajas que viene de perder 3 partidos seguidos con un John Wall en uno de sus mejores momentos como base.