Parece que la etapa de Larry Sanders como jugador de baloncesto podría esta viviendo sus últimas horas, según la franquicia de Milwaukee, Sander se encuentra apartado del equipo de manera indefinida por motivos personales según el equipo, unos motivos que según la prensa estadounidense podrían no ser otros más que el jugador habría decidido abandonar el deporte de la canasta definitivamente.
Según fuentes cercanas a la franquicia de Wisconsin, el pivot habría llegado al punto de comunicarle en persona su entrenador, Jason Kidd, su decisión. Una decisión dramática para la franquicia, que perdería a una de sus piezas claves, y sería una más en la larga lista de Larry Sanders.
El jugador firmó una extensión de su contrato el verano de 2013 por el cual cobraría 44 millones de dolares a partir del 2014, osease, desde esta temporada, en la que venía promediando 7.3 puntos, 6.1 rebotes, 1.4 tapones, 1 robo y 0.9 asistencias en 21.7 minutos, siendo titular en 27 de los 26 partidos que ha disputado.
Según apuntas desde Estados Unidos, el jugador lleva un año inmerso en una profunda depresión de la que no es capaz de salir, además podría tener una grave adicción a la marihuana, sustancia que ha sido detectada en su cuerpo en repetidas ocasiones y por las que ha tenido varias multas y sanciones por parte de la NBA.
No obstante los Bucks han buscado ayudar al jugador mediante psicólogos, incluso buscaron un traspaso para que Sanders recupera la ilusión por el baloncesto y se apartase del ámbito que le rodea, que no debe ser bueno, pero nadie quiere a alguien así en su equipo.
Ojalá todo termine en un susto y el jugador de los Bucks, de solo 26 años, sea capaz de enderezar su camino y la suerte ponga de su parte para que podamos verle de nuevo en las canchas.