Nick Young prefiere los Lakers a sus anteriores equipos

"NO HAY NADA COMO SER UN LAKER"

Nick Young
Fuente: fansided.com

Antes del derbi angelino del miércoles, partido que enfrentará a Lakers y Clippers en un Staples Center vestido de rojo, blanco y azul; Nick Young fue preguntado sobre la creciente rivalidad entre ambas franquicias de la ciudad, a pesar del actual estado del equipo púrpura. Además, Young disputó 22 partidos como Clipper en 2012, promediando casi 10 puntos, por lo que el jugador era un objetivo fácil de preguntas. Según Bill Oram, de Orange County Register, el escolta afirmó lo siguiente:

«Estuvo genial aquello de jugar para Clippers, pero sinceramente prefiero a una franquicia como Lakers, con una atmósfera ganadora en todo momento. He aprendido (y sigo aprendiendo) mucho más aquí en este equipo.»

«No se puede llamar rivalidad… Ya sé que ahora mismo no es que lo ganemos todo, pero estará toda la ciudad viéndonos en ese partido; ahora mismo no importará eso del número de victorias y derrotas. Si ganamos, será otro día cualquiera…»

Así anima Young las vísperas del derbi angelino, afirmando que prefiere vestir de púrpura y jugar en un equipo con más historia y más hambre de victorias.

Fuente: http://lakernation.com/wp-content/uploads/2014/09/pi-nba-lakers-nick-young-122613.jpg
Fuente: http://lakernation.com

Por otra parte y sin que tenga que ver con dicho encuentro, Young también fue preguntado por el equipo que le hizo debutar en esta liga, los Washington Wizards, quienes reclutaron al jugador en la posición número 16 del draft de 2007, y que mantuvieron al escolta durante cuatro temporadas en la capital.

«Odio a los Wizards. Me gustan algunos de sus jugadores y me llevo bien con ellos, pero odio a los Wizards…»

«No hay nada como ser un Laker. Puedo progresar mucho más en una atmósfera como ésta (repitió) y aprender de la mano de un grande como Kobe Bryant.»

Con todas estas palabras, el gran «Swaggy P» vuelve a manifestar su contento con su presencia en el equipo, a pesar de ser penúltimos en la Conferencia Oeste. Personalmente, creo que ésto es lo que necesitamos: jugadores como Nick que estén agusto en la franquicia y quieran progresar y mejorar con el equipo durante la reconstrucción. Confiemos.