«Los rumores sobre mi retirada son totalmente falsos»
Sanders asegura además que volverá mejor que nunca
El pivot de los Milwaukee Bucks, Larry Sanders, lleva unos días en el disparadero debido al rumor que circula por Twitter que dice que el jugador habria había comunicado a su equipo su intención de abandonar el baloncesto de manera definitiva.
Pues bien parece que no hay nada más cierto que la realidad. Larry Sanders encuentra en el primer año de su nuevo contrato, un contrato de cuatro temporadas y 44 millones de dólares, y según ha declarado el jugador no parece que tenga la intención de romper.
«Sabía que con mi ausencia algo de esto iba a salir. para nada tengo la intención de abandonar el baloncesto, es cierto que tengo temas extradeportivos que tratar, y resolver. estoy en medio de un proceso que me hará volver con una mejor forma física y psicológica», dijo Sanders, «tengo muchos tema del pasado que tratar, mi salud es lo primero ahora mismo».
Puede que estas declaraciones tengan algo que ver con la adicción que Larry Sanders tiene con la marihuana, sustancia que ha sido detectada en su cuerpo más de una ocasión y por la que la NBA le ha sancionado en reiteradas ocasiones.
Por otro lado Jason Kidd, su entrenador, ha dicho en multitud de ocasiones que no hay una fecha establecida para el regreso de Larry Sanders al equipo, cosa que secunda el propio jugador.
«No me pongo fechas para mi regreso, ahora mismo me muevo por las recomendaciones de los que hay cerca de mí, que son los que quieren lo mejor para mi salud. Creo que voy por el buen camino, estoy haciendo progresos. Estoy llegando a la raíz de muchos de mis problemas, voy a conseguir modificarlos en el futuro«.