Avery Bradley: «Somos un equipo sin demasiado talento»
Solo pueden esforzarse y jugar con intensidad
En la previa del partido de esta noche contra los Indiana Pacers, el escolta de los Boston Celtics, Avery Bradley fue preguntado acerca del juego intenso y duro que practicaron el pasado miércoles contra los Brooklyn Nets y que les ayudó notablemente a conseguir la victoria que cortaba la racha de derrotas que arrastraba el equipo de Brad Stevens.
Precisamente, Brad Stevens, fue el primero en hablar esta tarde sobre el juego realizado por los suyos, pero no fue tan lejos como su jugador. Las palabras del entrenador:
«Nosotros simplemente intentamos machacarlos. Es lo que necesitábamos hacer y lo hicimos».
Un paso más allá iría su pupilo, Bradley, que no solo reconocía que el equipo había subido un peldaño en cuanto a intensidad se refiere, sino que esto era necesario para paliar la falta de calidad del actual roster de los Celtics.
“Tenemos que darlo todo en la cancha porque no somos un equipo con mucho talento. Todo el mundo lo sabe. Si juegas duro, los dioses del baloncestote ayudarán a que los tiros entren. Un balón divido puede que caiga de tu lado… Es lo que pasa cuando juegas duro, que tienes una recompensa”
No le falta razón al jugador de 24 años, que el miércoles se destacó con una actuación de 21 puntos y que reafirma sus promedios de 12.8 puntos, 2.7 rebotes y 1.3 asistencias en 30 minutos por encuentro. Esperemos que el equipo, eso sí, siga compensando con intensidad su falta de talento.