Austin Rivers: «Tengo que ganarme todo en los Clippers»

"Si no juego bien, mi padre me va a sentar"

Fuente de la foto: news.yahoo.com
Fuente de la foto: news.yahoo.com

Austin Rivers ya ha debutado como jugador de Los Angeles Clippers y ha dejado sus primeras declaraciones, en las que asegura que su padre Doc no tendrá ningún trato especial hacia él y que va a tener que ganarse todo.

El polémico traspaso de Austin Rivers a los Clippers, realizado por su padre, entrenador y GM de la franquicia, no ha cuajado muy bien. Los rumores de un posible trato especial de Doc a su hijo pueden levantar aún más crispación en un vestuario que ya ha tenido pequeños problemas.

El ex-jugador de los Pelicans ha querido dejar claro que va a tener que ganarse todo en los Clippers y que su padre no le va a permitir más que al resto.

«Si no juego bien, mi padre me va a sentar. Él quiere ganar. Cuando yo tenía cinco años no me dejaba ganar a las damas, es ese tipo de padre. No va a tener ningún tipo de favor hacia mí.»

«Tengo que ganarme todo aquí y creo que el resto (del vestuario) lo saben. Si en los Clippers no hubiese tíos con carácter no creo que este movimiento se hubiese realizado. Pero todos los que están aquí tienen mucho carácter.»

Estas declaraciones la dejó después de la derrota de los Clippers en el Staples Center contra los Cavs. Rivers apenas tuvo incidencia con una asistencia y fallando los cuatro tiros que intentó.