Kendall Marshall, fuera lo que resta de temporada

Por una rotura en su ligamento anterior cruzado

Fuente: Pro Basketball Talk
Fuente: Pro Basketball Talk

Kendall Marshall sufrió una rotura en su ligamento cruzado anterior en el partido que enfrentó a los Milwaukee Bucks contra los New York Knicks en el O2 Arena de Londres. Con casi toda probabilidad, será baja lo que resta de temporada.

Los Bucks consiguieron su 21ª victoria de la temporada contra los Knicks cómodamente por un resultado de 79 a 95 y tienen un balance actualmente de 21-19.

Kendall Marshall estaba luchando por un balón suelto y se golpeó con fuerza en la rodilla en el segundo cuarto, produciéndose así la lesión y no volviendo al partido.

Marshall, ex jugador de Los Angeles Lakers y los Phoenix Suns, estaba jugando un papel importante en el equipo, como recambio en la posición de base de Brandon Knight.

Jason Kidd confiaba en Kendall Marshall como único base puro del equipo y permitía a Brandon Knight jugar a ratos off the ball, es decir, en la posición de escolta, actuando más como ejecutor que como creador.

El base nacido en Dumfries, Virginia, es un jugador con un tiro desde la larga distancia fiable aunque tarde en preparar su tiro más de lo que es habitual en la NBA y su mecánica sea bastante extraña.

Esta temporada estaba promediando 4.2 puntos (45.5% TC; 39.1% T3; 88.9% TL), 1 rebote, 3.1 asistencias, 0.8 robos, 1.3 pérdidas en 14.9 minutos de juego. Ha disputado 28 partidos, en 3 de los cuales ha participado como titular.