Los Cavaliers van en busca de un base suplente

que pueda dar minutos de descanso a kyrie irving

FUENTE: FOXNEWS.COM
FUENTE: FOXNEWS.COM

Los Cleveland Cavaliers siguen moviéndose en el mercado. En pleno proceso de transformación tras las adquisiciones de Timofey Mozgov, J.R. Smith e Iman Shumpert en el último mes, el General Manager del equipo, David Griffin, parece que aun no está satisfecho.

El objetivo ahora mismo es encontrar un base suplente de garantías, que pueda dar descanso a Kyrie Irving y pueda aportar minutos de calidad. A.J. Price era el tercer base por detrás de Matthew Dellavedova, pero fue cortado y este último no convence, así que los Cavs buscan añadir más profundidad a la plantilla con esta posible adquisición.

Aun se desconoce si van a optar por intentar llegar a un acuerdo con algún equipo y traer al base vía traspaso, o si por el contrario buscarían al backup point guard en la agencia libre. Si bien es cierto que si finalmente se decantan por esta segunda opción, ya hay varios nombres que suenan con fuerza.

Uno de ellos es Jordan Farmar, recientemente cortado por Los Angeles Clippers para hacer hueco a Austin Rivers. Farmar no ha encontrado su sitio esta temporada en los Clippers y sus números se han visto afectados, promediando únicamente 4’6 puntos, 1’9 asistencias y 1’2 rebotes por partido. Además, ya conoce al entrenador Blatt de su época en el Maccabi Tel Aviv, cuando coincidieron allí en 2011.

Otro de los posibles candidatos sería Nate Robinson, también cortado hace nada por los Boston Celtics en un traspaso que llevó a Jameer Nelson a Denver. Varios son los equipos que van detrás del menudo base, que perfectamente podría aportar su experiencia a Cleveland y cubrir con solvencia ese puesto de base suplente. Esta temporada está promediando 5’8 puntos, 2’3 asistencias y 1’2 rebotes por partido.