Larry Sanders quiere volver a jugar

Ha decidido dejar las drogas

bleacherreport.com
bleacherreport.com

Nuevas informaciones en torno al ya conocido caso Sanders, el jugador de los Milwaukee Bucks quiere volver más fuerte que nunca, después de su sanción por saltarse el programa antidrogas de la NBA por consumir marihuana, una droga por la que el propio jugador ha reconocido sentir una profunda adicción, y que ha defendido su legalidad de manera pública con fines terapéuticos.

Larry Sanders, de 26 años de edad y seis temporadas a sus espaldas en la mejor liga del mundo, ha sido sancionado con al menos diez partidos por el incidentes que hemos comentado, y el jugador espera utilizarlo como punto de inflexión para realzar su carrera. El pivot habría podido declarar a su entorno su dispoción de eliminar la marihuana de su vida de manera definitiva, aprendiendo a vivir sin ella.

Recordamos que Larry Sanders esta en el primer año de su nuevo contrato, que le mantendrá unido a los Bucks por los proximos 4 años a razón de 44 millones de dolares. Esta temporada esta promediando 7.3 puntos, 6.1 rebotes, 0.9 asistencias, 1 robo y 1.4 tapones en 21.7 minutos por partido.

Por tanto, si se confirma esta nueva actitud en Larry Sanders, el jugador se habría desmarcado claramente de las informaciones que decían que el pívot habría podido decidir dejar la practica del baloncesto de manera profesional.