En busca de Playoffs sin Kevin Durant
Los Thunder visitan el Madison sin su gran estrella
El lunes por la tarde supimos la noticia de que Kevin Durant no jugaría ante los Minnesota Timberwolves debido a un golpe en un dedo del pie izquierdo. Esta pequeña lesión se produjo en el enfrentamiento del día anterior ante los Cavaliers de LeBron James y compañía. Lo que en principio era un ligero golpe, parece que es algo más serio. El equipo médico de los Thunder ha comunicado hoy mismo que su estrella se perderá otro partido más. Los de Oklahoma juegan esta madrugada -hora española- contra los New York Knicks.
Según han comentado fuentes cercanas al equipo, Durant todavía sufre un fuerte dolor en el primer dedo que le imposibilita realizar unos apoyos correctos y correr sin sentir molestias. Su participación en el partido ante los Knicks será revaluada en la práctica de tiro pre-partido de esta noche. Ahí los técnicos decidirán si el jugador se vestirá con los colores de los Thunder o si por contra, veremos de nuevo al alero acompañando a sus compañeros vestido de calle. No sería una imagen que nos resulte nueva, ya que éste podría ser el vigésimo quinto partido que se pierde Kevin Durant en lo que va de temporada. Sin duda alguna esta campaña está siendo de lo más accidentada para el actual MVP de la liga.
El siguiente partido en que podríamos ver al jugador sobre las canchas sería el sábado que viene. Los Thunder tienen una cita importante ante los Memphis Grizzlies para seguir sumando victorias a su casillero. Esperemos que podamos contar de nuevo con Kevin Durant para seguir en la pelea que nos has tocado librar este año. La entrada en puestos de playoffs está cada vez más cerca, pero no podemos dejar escapar ninguna oportunidad para alcanzar esa ansiada octava posición y seguir escalando puestos lo más que podamos. Lo primero y esencial, ganar hoy a los Knicks.