Lorenzo Brown firmará con los Timberwolves por 10 días
Necesitan un base hasta que Ricky se recupere
Después de la lesión de Ricky Rubio el puesto de base de los Minnesota Timberwolves quedó cojo de una pata. Mo Williams está haciendo un gran trabajo, aunque más como anotador que amasa mucho balón, mientras que LaVine todavía está muy verde y aún más como base director de juego. Así las cosas, hasta que Ricky vuelva a las pistas los Wolves necesitan otro recambio.
Aprovechando que hoy mismo finaliza el segundo contrato de 10 días de Miroslav Raduljica y que éste no ha conseguido entrar en la rotación, menos aún con la vuelta de Pekovic, los de Minneapolis firmarán por 10 días a Lorenzo Brown, que actualmente juega en los Grand Rapids Drive de la D-League.
Brown tiene ya pasado NBA, ya que fue drafteado por los mismos Timberwolves y el año pasado llegó a jugar 26 partidos con los Sixers firmando 2,5 puntos, 1,1 rebotes y 1,6 asistencias en algo más de 8 minutos por partido. Este año en la D-League lleva una media de 17,1 puntos, 4,7 rebotes y 5,1 asistencias en los 38 encuentros que ha disputado.
A Ricky Rubio aún le queda un tiempo para volver a la competición, por lo que no sería nada extraño que si cumple con su papel los Wolves extendieran otros 10 días su compromiso con el jugador. Todo indica que la firma se realizará antes del partido que los de Minnesota juegan hoy contra Boston Celtics, por lo que ya podría estar disponible a las órdenes de Flip Saunders.