Los gemelos Morris, bajo investigación policial

Son posibles sospechosos de un crimen

Fuente de la foto: nbaclutchtime.com
Fuente de la foto: nbaclutchtime.com

Los gemelos Morris, jugadores de los Phoenix Suns, están siendo investigados por la policía de Arizona. Según las fuentes policiales, Marcus y Markieff son sospechosos de un crimen ocurrido el sábado pasado a la salida de un gimnasio.

La policía ha confirmado que la investigación trata de un asalto sucedido sobre las siete y media de la tarde del sábado 24 de enero (hora estadounidense) en la salida de un gimnasio del centro de la ciudad de Phoenix. No han facilitado más datos sobre los hechos o sobre otras personas incluidas, pero al parecer los Morris son sospechosos.

El canal CBS 5 News preguntó a los Phoenix Suns acerca de estas acusaciones, pero la franquicia no quiso hacer ningún comentario al respecto. Además, los Morris se mostraron tranquilos durante el último encuentro de anoche en el US Airways Center frente a los Washington Wizards.

Los hermanos son conocidos por no separarse ni dentro ni fuera de la pista, por lo que si uno de ellos está en problemas, seguramente lo estén los dos.

En el ámbito deportivo, Markieff se ha consolidado como titular en una gran temporada y Marcus rinde a buen nivel como uno de los hombres importantes de la segunda unidad para Hornacek.