La vuelta de Ricky, cada vez más cerca

Se espera que regrese la próxima semana

G_Rubio_Ricky_Wolves_[576X324]_032214

El pasado 7 de Noviembre en Orlando, en una jugada desafortunada caía lesionado Ricky Rubio con un esguince con el cual se preveía que no fuese a estar más de 1 mes de baja. Tras una serie de complicaciones durante la recuperación, y teniendo más que en cuenta que no debía forzar echando un vistazo a la temporada de su equipo, después de casi 2 meses y medio de entonces parece que la vuelta está más cerca que nunca. Esto dijo su entrenador Flip Saunders sobre ello:

«No sé si vamos a ver a Ricky en pista en los próximos cuatro o cinco días, pero probablemente reaparezca en algún momento de la próxima semana.»

Parece que con la vuelta del base español la enfermería de Minnesota va a quedar prácticamente vacía, (a excepción de Shabazz Muhammad, del que se espera que esté de vuelta la próxima semana también) algo que no había ocurrido en toda la temporada. Recordemos que en la última victoria ante los Celtics volvió  desde el banquillo Kevin Martin tras su fractura de muñeca, cuajando una gran actuación con 21 puntos en 29 minutos con un 7/18 en tiros de campo.

Ahora que en unas semanas se espera que esté la plantilla al completo va a ser una prueba interesante de lo que habría sido de la temporada de los Timberwolves si no hubieran tenido tan mala suerte con las lesiones. Además, hay grandes expectativas en la pareja Ricky-Wiggins, ahora que el canadiense está en su mejor momento de lo que llevamos de temporada.