Parte médico de los Indiana Pacers
Lavoy Allen tocado, Hill sigue con restricción de minutos
Malas noticias para los Indiana Pacers. En la victoria de anoche en el Bankers Life Fieldhouse frente a los New York Knicks por 103-82, el ala-pívot Lavoy Allen tuvo que retirarse del partido con molestias en su rodilla derecha. La lesión no parece que sea seria, pues el jugador consiguió llegar al vestuario por su propio pie, mostrando únicamente una ligera cojera, y se prevé que a lo largo del día de hoy se someta a una resonancia magnética para verificar la gravedad de la lesión. Dejó el partido habiendo aportado 8 puntos, 5 rebotes y 1 asistencia en 9 minutos.
Allen está listado como cuestionable para el partido de mañana frente a los Sacramento Kings en Indiana, y es por ello que Frank Vogel ha llamado a Shayne Whittington desde los Fort Wayne Mad Ants de la D-League, equipo afiliado de los de Indianápolis, para que ocupe su lugar en la rotación en caso de que Allen no consiga recuperarse a tiempo.
Por otra parte, George Hill sigue en su proceso de recuperación mientras va jugando, y Vogel ha confirmado después del entrenamiento de esta mañana que seguirá, al menos hasta el partido frente a los Kings, con restricción de minutos y partiendo desde el banquillo.