Kobe y Melo decidieron que no jugarían juntos
Hablaron el pasado verano para tomar esa decisión
Durante el pasado verano parecía que los Ángeles Lakers iban descaradamente a por una superestrella para su plantilla. Las opciones que barajaba el equipo eran Lebron James y Carmelo Anthony. Pero finalmente, no consiguieron adquirir a ninguno ya que Lebron decidió volver a Cleveland y a Melo le dieron 124 millones de razones para seguir en New York.
Aún así sabemos que Melo se reunió con el equipo, y no solo con Mitch Kupchack, sino que también con Jeanie Buss y una empresa de Hollywood que le ofrecía trabajo televisivo si el jugador firmaba con el equipo angelino.
Aún con todo eso, Anthony no demoró en rechazar la oferta de los Lakers, ya que según declaraciones de él mismo jugador al New York Post, él y Kobe se reunieron durante el verano:
Kobe vino a verme a mi apartamento de Los Ángeles, fue una gran visita, tuvimos varías conversaciones de hombre a hombre y fue entonces cuando nos preguntamos: ¿es esto lo que realmente queremos? y ambos pensemos que no.
Estuvimos hablando durante mucho tiempo, sobre todo este verano, y los dos quisimos ser honestos, como dos buenos amigos, como dos hermanos deben ser.
Parece que ambos llegaron a la conclusión de que no encajarían juntos. Sin duda sería una combinación más que complicada ya que los dos son jugadores que acaparan mucho el balón (sobre todo Carmelo, Bryant cuando confía en sus compañeros pasa más el balón).
Seguramente no hubiera habido suficiente balón para ellos dos y para el resto del equipo y por eso ambos decidieron que lo mejor era no jugar juntos.